INDICADORES SOBRE ORACIóN DE LA MAñANA HERMANA GLENDA QUE DEBE SABER

Indicadores sobre oración de la mañana hermana glenda que debe saber

Indicadores sobre oración de la mañana hermana glenda que debe saber

Blog Article



«La oración es una cadena de vida, siempre: muchos hombres y mujeres que rezan, siembran la vida»

En este nuevo día, Mi amado Dios, te honro y bendigo tu nombre, te doy gracias por mi Vitalidad, te doy gracias por mi tribu y te doy gracias por el trabajo que me permites realizar y disfrutar día a día.

Señor, gracias por presentarme la oportunidad de estar un nuevo día: que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos.

Sigamos buscando la conexión espiritual en los momentos más simples, sabiendo que incluso en la brevedad, encontramos un lugar para nutrir nuestras almas y blindar nuestra fe.

Señor, hogaño en el nuevo día que comienza y que por Tu misericordia me permites estar, quiero pedirte el ánimo, la motivación y la perseverancia, para memorar en todo momento y en todo paso que hoy camine, que das cuenta de cada individuo de mis esfuerzos y que cada singular de ellos no es en vano, sino que por el contrario, tienes guardado para cada uno de los sacrificios que día a día hago, un fruto hermoso viejo al que puedo imaginar, pues quien con una Convicción fortalecida siembra en el dominio fértil de Tu propósito, la semilla de un esfuerzo, y la cuida con constancia y dedicación, sin dudas que lo aguardará la grandiosa e inigualable cosecha que solo puede venir de Tus amorosas manos.

Hoy asimismo quiero pedirte perdón por todas mis fallas, por aquellas cosas que no te agradaron y que fueron para Ti motivo de frustración. Soy imperfecto, y pesar de intentar conducirme por Tus caminos, sé que conservarseán momentos en los que frustrarseé y por ello te pido que me des la cautela para tomar buenas decisiones, y oración de la mañana hermana glenda que Tu espíritu tome mi corazón y mi mente para que sea él quien oriente cada una de mis acciones, de forma que pueda ser yo un real instrumento de tu obra.

Brille así vuestra faro ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den edén a vuestro Padre que está en los cielos».

Actualmente me aferro nuevamente a Ti, frases de oracion de la mañana creyendo en que Tu fortaleza me resguarda, Tu cautela me Orientador por todos los caminos que emprenda y Tu aprecio me sostiene en los momentos en los que pueda encontrar, angustia, desilusión o tristeza.

«Cuando rezamos estamos en sintonía con la misericordia de Dios: misericordia en relación con oracion de la mañana unicah nuestros pecados»

«La oración es sobre todo audición y acercamiento con Dios. Los problemas de todos los díTriunfador, entonces, no se convierten en obstáculos, sino en llamamientos de Dios a escuchar y encontrar a quien está de frente. Las pruebas de la vida cambian Vencedorí en ocasiones para crecer en la Convicción»

Es en estos momentos de comunión con lo divino que encontramos la fuerza y dirección para enfrentar nuestro día con confianza y paz.

Y si, como es normal en la vida, nos llega la prueba, o una circunstancia que nos robe la paz, angustiando nuestro corazón y colocando temor en nuestras mentes, intercede con Tu poder para que no olvidemos que en la batalla peleas con nostros y siempre nos darás junto con la prueba la salida, y unido con las preguntas, las correctas respuestas.

Señor, en este día que inicia quiero darte las oración de la mañana hoy domingo 21 gracias por un privilegio que muchos no poseen, el privilegio de conocerte, de memorizar o intentar saber tus caminos, tu voluntad y tu calidad. Mi vida posee sentido porque te encuentras a mi lado y tu presencia me protege, me cuida y me Director.

«Cuando nosotros rezamos, lo hacemos porque sabemos que somos valiosos a los Luceros de Dios. oración de la mañana cristiana Es la Chispa del Espíritu Santo que, desde Internamente, nos suscita esta conciencia: de ser valiosos a los ojos de Dios»

Report this page